giovedì 4 ottobre 2012

acqua santa

Acqua


¡Cuántas cosas rutinarias realizo cada jornada! La rutina no me deja espacio para la reflexión, la percepción, me atrevería a decir, que tampoco para la admiración. Lo bello y grande de la primera vez, deja de motivarme con el paso de los días. Me recuerda a la plata, hasta que no volvemos a abrillantarla, no vuelve a lucir.

Pues eso ocurre también con  mi  fe.  ¿Cuántas veces entro en una iglesia, con los gestos y palabras aprendidos?  Desde que introduzco mi dedo en la pila de agua bendita, hasta,… alto, alto,alto. ¿La pila del agua bendita?... ¿Porqué lo hago?...

Como he encontrado un vídeo que lo explica muy bien, os invito a que lo descubráis


"O non sapete che quanti siamo stati battezzati in Cristo Gesù,
siamo stati battezzati nella sua morte?" (Rm, 6,3)
 Sia lodato Gesù Cristo!
http://angelsanchezt.blogspot.it/

Nessun commento:

Posta un commento